Canada School

LA ESCUELA
1. Prepara a los niños para favorecer su desarrollo psicofísico, gradualmente, colaborando en la comprensión de sí mismo y de su entorno.
2. Facilita encuentros y actividades para la estimulación de valores tales como el respeto, la solidaridad, la justicia y la libertad entre otros.

3. Favorece y amplía el proceso de socialización para orientar la inserción en diferentes grupos con actitudes cada vez más independientes y a la vez más solidarias.

4. Colabora en la construcción y protección de su autonomía, confianza y seguridad incorporando a la vez diferentes normas y límites aprendiendo a colaborar con los demás, a ayudar y pedir ayuda.

Estos conocimientos implican una actitud, una conducta y un compromiso que debemos inculcar desde temprana edad de nuestros niños en la escuela. Una escuela con respuestas a los problemas de la vida con sana actitud, positiva y de alegría, que los conduzca en un camino de esperanzas y constancia.

Category

Tags/Keywords