Colegio Babeque Secundaria

La Secundaria Babeque fue fundada en el 1977 por un grupo de padres y madres, quienes para tal fin crearon la Fundación Pedagógica Dominicana, de la cual forman parte todas familias cuyos hijos están inscritos en el Colegio. Anualmente se elige un Consejo Directivo de padres y madres voluntarios que velan por la buena marcha de la institución a nivel administrativo, financiero y educativo. La Secundaria inicia en 7mo. Curso. Además de recibir los estudiantes que egresan de 6to. curso de Babeque Inicial y Básica, admite alumnos que provienen de otros centros educativos de la ciudad. Por ser una fundación, la Secundaria Babeque es una institución sin fines de lucro, es decir, todos los recursos que aportan los padres y madres son invertidos en la mejora continua de la calidad de la educación de sus hijos. La Fundación además colabora con otros proyectos e instituciones educativas a través de sus programas de acción social y comunitaria.

Av Roberto Pastoriza 329, Santo Domingo 10124, República Dominicana