Colegio de Vizcaínas

El Colegio de San Ignacio de Loyola ha impartido educación ininterrumpidamente desde 1767 y actualmente es la única escuela privada en el Centro Histórico. Hoy 753 alumnos y alumnas de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria participan de una formación sustentada en el desarrollo de valores, gozando de la combinación de un ambiente de gran valor histórico y arquitectónico además de los recursos pedagógicos y tecnológicos más modernos en aulas acondicionadas con pizarrones interactivos, laboratorios de ciencias y salas de computación. Su nivel académico ha sido certificado entre las mejores escuelas privadas de la Ciudad de México, lo que ha permitido convenios con reconocidas universidades para asegurar que nuestros egresados, continúen sus estudios en un nivel de excelente calidad académica.

Vizcaínas 21, Centro, Cuauhtémoc, 06080 Ciudad de México, D.F., México

Category