RBSM Boarding School

10 DATOS SOBRE EL INTERNADO DE RUSIA EN MALTA
(Internado RBSM Internacional)
¿Sabía usted que:
1. internado rusa en Malta fue fundada en 1997 y es la primera escuela en el mundo!
2. RBSM – internado internacional ruso – el único colegio de internos de Rusia, que es una calificación de A & P «100 mejores escuelas del mundo».
3. Rusia Internado – internado de Rusia, tiene un número de licencia 208 del Ministerio de Educación en Malta.
4. En los últimos cinco años en el albergue de la escuela rusa en Malta no hay asientos disponibles. Reclutamos estudiantes tanto como producto.
5. internado rusa en Malta es parte de la Organización Europea para Rusia Escuelas Internacional – Fundación EORIS
6. Internado RBSM Internacional es miembro de la Organización Europea de Escuelas Internacionales – ECIS.
7. internado RBSM escuela – la única escuela en Malta, que tienen su propia: salón de baile, cerámica, estudio de grabación y piscina.
8. internado rusa en Malta (RBSM) tienen su propia: un laboratorio químico, una biblioteca de 9000 libros, la escuela de teatro con 100 asientos, un restaurante, gimnasio, artes marciales.
9. Más de 200 graduados del colegio de internos de Rusia en Malta RBSM entraron mejores universidades del mundo: Cambridge, Oxford, Moscow State University, Instituto Estatal de Moscú en el Ministerio de Relaciones Exteriores ruso, la Escuela Superior de Economía, Europeo University, St. Petersburg State University, Universidad de Petróleo y Gas. Gubkin, y muchos otros.
10. En el internado de Rusia en Malta el estudio 130 niños de Rusia, Malta, Alemania, España, Holanda, Francia, Suiza, Hungría, Italia, República Checa, Montenegro, Kazajistán, Ucrania, Estonia y Letonia.

Triq Il-Gifen, Bugibba, San Pawl Il-Bahar, SPB 2847, Malta

Category